Nosotros

2 amigos del alma, la tormenta y la paz, la revolución en conjunto, no puede estar el uno sin el otro, no necesitan hablar para entenderse, los 2 sabían que acabarían armando algo loco, ambos son fotógrafo de bodas entre muchas cosas, inquietos.

rafa y laura 2

¿Cómo es Rafa?

Experiencia:

  • Fotógrafo de bodas, empresario, promotor y organizador de eventos
  • Fotógrafo de bodas desde hace 10 años, le han solicitado en 16 países por su fotografía llena de emoción.
  • Conferencista, ha realizado conferencias de fotografía en varios países, es uno de los mejores fotógrafos de bodas del momento, su fotografía documental impacta, aquí su IG para que le critiquéis..
  • Organizador de eventos
  • Promotor de festivales y congresos

 ¿Cómo es?

Es un liante, cuando te das cuenta ha organizado 20 amigos, una barbacoa y está montando la de Dios, no sabemos como lo hace pero la gente le sigue

Se levanta un día por la mañana y dice, voy a organizar un festival, se va al gestor, empieza a llamar al personal y a los 2 días está vendiendo entradas..

Canalla, divertido, serio, extrovertido, lleno de pasión, carismático, perfeccionista

Cabezón, terco, si dice que tira un muro con la cabeza, lo tira, es el último que se va en cualquier Sarao, el primero que se pone a cocinar pero deja la cocina como si hubiera pasado un mamut, eso si, hace las mejores paellas de mundo mundial..eso si, muy noble.

¿Por qué hace esto?

Le mueven las locuras, hacer feliz a las personas, que recuerden sus eventos como algo épico..

Contaba que tenía el trabajo más bonito del mundo ( fotografía) hasta que un día se puso la máscara de oso y la lió parda, se infiltra alguna vez en las bodas y eventos como si fuera un ultra de Boca Juniors, lo vive, por él estaría todos los días de sarao en sarao..

De fotografiar y ver cientos de bodas en diferentes países, ve que las más épicas están fuera, que en España, cojean por la fiesta y decide armar auténticos saraos donde la gente deje el pabellón por las nubes.. De una boda te hace un festival..

Menos tontunas y más megatrón, dice..jj

rafa cucharero

¿Cómo es Laura?

Experiencia:

Fotógrafa de bodas, eventos y familias desde hace 6 años.

Se graduó en Turismo donde estuvo 5 años trabajando hasta que un día se pone el mundo por montera y  decide  vivir su vida, lo que de verdad le apasiona, se levanta un día y zassssss, un giro 360º para dedicarse a lo que de verdad llena, la fotografía, ese lado mas humano y lleno de emociones..

Siempre ha compaginado su trabajo organizando eventos sociales y corporativos, azafata en congresos y eventos y organizadora de experiencias únicas dando un servicio élite a sus clientes para ayudarles a hacer sus reservas, comprar entradas, preparar las vacaciones soñadas, localizar artículos difíciles de encontrar, lo que un cliente soñaba, se lo conseguía..

¿Cómo es?

Es una mujer extrovertida que adora estar rodeada de gente y conectar. Ama hacer felices a las personas, escucharlos y finalmente sorprender con un toque especial, ¡ÚNICO!.

Ella es de las que ponen 40 alarmas para despertarse en 40 minutos, si si, y se levanta en la 39, sus vecinos están hartos de tanto soniquete por la mañana si..jj

Litro y medio de café para entrar en razón… Es capaz de no desayunar con tal de quedarse un ratito mas en la cama.

Es la primera que se apunta a organizar un viaje. Lo mismo acaba en el pueblecito más recóndito del mundo, como acaba en el mejor rascacielos de la capital

¡¡Le divierte crear e inventar!! A veces es una explosión de creatividad y disfruta con ello. Otras veces se enreda tanto divagando que no sabe ni por dónde empezar lo que ha imaginado.

Es un lagarto, se puede tirar 25 horas del día al sol vuelta y vuelta..

No concibe las bodas convencionales, de las de siempre. Su lema es: ¡NO al sota, caballo y rey!

Le motiva estar a la última siempre, el mundo lifestyle y es un poco caprichosa…

Es muy perfeccionista y se lía como las persianas, tratando de valorar todas las opciones posibles y por haber. Mantiene actitudes de perseverancia y constancia, sin prestar importancia al tiempo que deban dedicarle a su objetivo.

¿Por qué hace esto?

Confía plenamente en ello, la experiencia le ha dado la razón en que las bodas necesitaban esa chispa que hace que todo el mundo disfrute al máximo. Le llena por dentro ver como las bodas acaban triunfando a lo grande.

Le hace feliz el buen rollo que hay en el equipo, y este proyecto les ha unido aún más y les ayuda a crecer y salir de esa dichosa zona de confort.

Su motor de cada día es innovar y aportar su granito de arena para que sean un poquito más felices.

Es un mundo donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad, plasmar mis ideas y aportar algo diferente en lo que confió que saldrá bien; Dice.

laura ghetea

¡Cuéntanos tu sarao!

Os resolveremos todas vuestras dudas y consultas

Escríbenos

RGPD

¡Llámanos!

Horario

Lunes – Viernes 10:00 am – 8.00 pm

Ubicaciones

Guadalajara
y Madrid

BENDITOSARAO